No quedan dudas que Las Estrellas es el suceso del año y se ganó el corazón de los televidentes con su historia, que noche a noche sorprende con sus giros inesperados. En esta oportunidad, la telenovela de El trece incorporará a una de las modelos más top de la Argentina.
La hermosa mujer llegará a la vida de las hermanas Estrella para complicarle un poco la existencia, especialmente al personajes de Natalie Pérez, quien tuvo una relación con Lucho (Pedro Alfonso) pero ahora intenta darle rienda suelta al amor con el personaje de Martín Seefeld. Si bien "ya está en otra", Pérez intentará que esta bella mujer no conquiste a Lucho.
¿Quién es la misteriosa mujer que se suma? Ni más ni menos que la famosa conductora y modelo, Deborah de Corral. Según trascendió será parte del éxito por algunos pocos capítulos, metiéndose en la piel de una azafata, que además es cantante y que seducirá a todos en el hotel con su carisma magnético. ¡Imperdible!
¿Podrá Lucho contenerse ante los encantos de Déborah de Corral?











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Mercedes Morán, Alejandro Awada, Lorena Vega y Marco Antonio Caponi arrasan en Netflix con una nueva película argentina
