viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2017 12:08

Lourdes Sánchez fue muy dura con Pampita Ardohain

La primera dama del Bailando no quedó conforme con la devolución en el baile clásico. La modelo se defendió. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez volvió recargada con su lengua karateka y esta vez disparó  contra Pampita Ardohain, quien le dio una devolución en el baile clásico y no le gustó para nada a la Primera Dama del Bailando. Yanina Latorre se sumó a la polémica y acusó a Ardohain de "no saber nada sobre ballet", expresando su disconformidad vía Twitter.

Todo este revuelo se armó cuándo la modelo (al parecer) se equivocó con uno de los términos para referirse a un paso de baile. La mujer del Chato Prada expresó su descontento y rápidamente escribió en la red social del pajarito. "Años y años... para que me vengan a decir que hice Demi plie", dijo ofendida.

Yanina Latorre fue quien se sumó contra Pampita y desde las redes sociales disparó duro.  "Me gusta que la dejen en evidencia a Pampita...no sabe nada de ballet! Y dice pavadas! Q falta de respeto para 2 bailarines #bailando2017", comenzó con su descargo la panelista de LAM

"Por Dios! Que falta de respeto al ballet! No se puede puntuar sin saber de ballet #bailando2017" dijo más tarde y agregó:  Avísenle a Pampita q tomar clases de ballet...no es lo mismo q estudiar la carrera de bailarina.", pegó duro Latorre, entre otros comentarios picantes.

Por su parte, Lourdes subió la vara sobre la devolución de la modelo. "Quizás no vio el lago de los Cisnes, pero se tiene que doblar la rodilla. Quizás no lo vio, no lo sé o en su clase nunca hizo pas couru", se defendió Sánchez y le pegó un palito.

Al ser consultada sobre el tema, Pampa sostuvo: " Ya lo explique miles de veces. Si hay algo que se, es de ballet porque lo estudié desde muy chica y aparte voy a ver ballet. En mis redes sigo a las mejores bailarines del mundo. Veo todos los días que hacen, tengo el ojo clínico con el ballet."

Después recogió el guante y contestó: " Yo no entiendo porque participan si no aguantan la devolución del jurado. Cuándo uno tiene el ego tan alto y piensa que es tan bueno en todo, no tiene que entrar en una competencia porque sabe que se expone a que uno, haciendo su trabajo, le tenga que dar su devolución de lo que ve y no estamos obligados a que nos guste todo.", agregó la novia de Pico Mónaco.

"Yo también estudié años y años...y el paso tenía demi plie, estaba exagerado. Es así pero no tan exagerado y estoy muy segura de la devolución que le di.", sentenció Ardohain, quien dio por finalizado el tema y no quiso seguir con la polémica.

Por último. Lourdes volvió a expresarse en Twitter para poner un poco de paños fríos a la situación. "Tanto quilombo por un paso... nosotros amamos hacer esto! Puede gustar o no... estamos en instancia finales pongamos la energía en cumplir el sueño de @FundameSanJuan", terminó la bailarina.

¿Volverá a contestarle Pampita?

Galería de imágenes