miércoles 23 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-12-2017 18:21

Jorge Rial y Romina Pereiro: amor y piropos en Calafate

El periodista y la nutricionista viajaron para disfrutar de la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno. Galería de fotos

A cuatro meses de confirmar su noviazgo, Jorge Rial y  Romina Pereiro aprovecharon un lugar en su agenda y volaron con destino a la Patagonia para visitar uno de los lugares más hermosos de nuestro país. La pareja disfrutó de la majestuosidad del glaciar Perito Moreno.

Desde su cuenta de Instagram, el Intruso compartió un poco de la intimidad de esta "mini luna de miel" junto a la nutricionista.  “Pura belleza. Y atrás el glaciar Perito Moreno”, expresó muy divertido el periodista sin dejar pasar la posibilidad de halagar a su novia.

Ella también compartió con sus miles de seguidores la romántica postal. “¡El día que conocimos el Glaciar!”, dijo  la morocha junto a la romántica placa desde el Parque Nacional Los Glaciares.

Lee también: El emotivo mensaje de Rial a sus mujeres tras la cirugía de Morena

Previo a estas demostraciones de amor en las redes, CARAS los encontró en el aeropuerto de la ciudad del sur cuando arribaron a destino. Allí se los vio de muy buen humor y enamorados.

Cabe destacar que algunos meses atrás, Jorge sorprendió a Romina con una escapada a la ciudad de Nueva York, donde además de hacer shopping y recorrer la Gran Manzana, asistieron a un concierto de Guns N`Roses en el emblemático Madison Square Garden.

¡Mirá las mejores fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro!

http://caras.perfil.com/2017-08-24-154589-more-rial-hijas-la-novia-jorge/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios