martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 10:23

Nicole contó cómo fue el primer encuentro de sus hijas con Moyano

La modelo dio detalles de la presentación oficial. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de algunos rumores de crisis, la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano avanza sin prisa, pero sin pausa.

Tan es así, que la rubia decidió dar un gran paso y presentó al diputado ante sus hijas. El encuentro se realizó el último fin de semana largo en Punta del Este, momento que quedó inmortalizado por una foto que se difundió en las redes sociales.

Leé también: Facundo Moyano a los besos con una morocha

"En realidad había venido antes a una comida a casa, pero más camuflado, con amigos, la presentación fue algo muy natural, es difícil explicar… la idea era preservar un poco ese primer encuentro pero se terminó viendo la foto", explicó la modelo en el ciclo radial Agarrate Catalina.

"Se vienen las vacaciones y ahí seguro van a compartir otros momentos, tenían que empezar a familiarizarse con la presencia de Facundo", dijo y reveló cómo se tomaron sus niñas este encuentro. "Fue muy natural, no me preguntaron nada, no hubo planteos ni nada por el estilo. Pasamos un fin de semana divertido".

"Los chicos, sin que uno les diga nada, ya saben todo. Aunque claro después llega un punto en el que necesitan que uno ponga en palabras lo que ya saben", concluyó.

http://caras.perfil.com/2017-12-11-178577-la-primera-foto-de-moyano-con-las-hijas-de-nicole-tras-los-rumores-de-crisis/

Galería de imágenes