viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2017 21:30

El emotivo mensaje de Tinelli y el súper beso con Guille Valdés

El conductor finalizó El Bailando 2017 con los sentimientos a flor de piel. Mirá qué dijo Marcelo Galería de fotosGalería de fotos

El fin de Bailando 2017 estuvo cargado de emociones y Marcelo Tinelli no quiso despedirse del ciclo sin antes dedicarle unas sentidas palabras a todos los que hacen posible que el show salga al aire. Además expresó su amor para el público y se mostró muy movilizado al hablarle a su familia.

"Gracias a mi hermosa hija, me encanta verte acá. Te amo y me encanta haber festejado tus 15 años, fue una de las cosas más hermosas que me pasó este año", le dijo MT a Juanita, quien estaba mirando todo con mucha atención presente en el piso.

Lee también: Peligra el Bailando tras la renuncia de Tinelli al grupo Indalo

"Gracias también a Fran, te amo; gracias mi amor... Mica, te amo", saludó cálidamente con un beso a ambos, el conductor del show. Luego llegó el turno de Guillermina Valdés a quien le dio un romántico beso y le dijo: "Te amo, hermosa", que selló con una gran sonrisa.

Para cerrar su emotivo mensaje para sus más cercanos, Marcelo quiso recordar a sus dos hijos que no pudieron estar presentes en el estudio y además le dedicó un espacio a los hijos que  su mujer tuvo con Sebastián Ortega: "A los que no pudieron estar hoy. A mis hijos, Lorenzo y Cande. Y a mis hijos del corazón... a Dante, Paloma y Helena, también", dijo.

Además, quiso hacer un balance del año vivivo. "Quiero agradecerles la compañía en este año tan difícil para nosotros, por todo el nivel de complicaciones que ha tenido la productora y, a su vez, ha sido uno de los mejores años en cuanto a cariño y apoyo", comenzó.

"Ha sido un 2017 en el que todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante, jamás bajaron los brazos y transformamos cada no en un sí", continuó  y agregó: "Nos hubiese gustado darles más. Suspendimos algunos ritmos que nos parecían hermosos como el Aquadance y ustedes estuvieron siempre ahí. Salimos adelante porque no nos paralizó el enojo".

Por último, hizo referencia a los graves incidentes que se produjeron en la zona del Congreso y a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan. "Queremos desearles a todos los argentinos que puedan tener la vida que sueñan. Aquí estamos y aquí estaremos", finalizó.

Tras terminar la transmisión en el aire de El Trece, Marcelo,  su equipo y el jurado se dirigieron a festejar y por supuesto que en la cena, el conductor aprovechó para  hablar de los planes del 2018.

Tinelli se refirió a la nueva productora junto a un emotivo discurso en el que además agradeció el apoyo incondicional de todos tras el duro año que tuvieron que atravesar en Ideas del Sur.

Desde la semana pasada la producción comenzó con las reuniones para diagramar el futuro de ShowMatch. Sostienen que el despliegue será aún mayor que el de 2017, competirán entre 25 y 26 parejas y que además se incorporarán algunos ritmos, como el bailando bajo la lluvi, entre otros.  Trascendió que Tinelli sueña con hacer el patinando, entre otros varios cambios.

¡Mirá el video del tremendo chape entre Guille Valdés y Marcelo Tinelli!

http://caras.perfil.com/2017-12-04-176789-pampita-amenazo-irse-del-bailando/