jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2017 20:22

Conmoción total: falleció el actor Lito Cruz, a los 76 años

El artista fue encontrado sin vida en su casa por Micaela, su hija. Galería de fotosGalería de fotos

El recordado Lito Cruz falleció hoy en su casa y  fue encontrado por su hija Micaela. Hasta el momento, se desconocen las causas de esta partida, pero antes de este doloroso desenlace el actor se encontraba en buen estado de salud.

Según confirmó La Nación, el intérprete de 76 años fue hallado por su hija en la cocina de su hogar, quien llamó a Policía de la Ciudad y el Same para que lo asistieran.

De acuerdo a información policial, el actor hacía más de 24 horas que no tenía contacto con nadie. Sus restos serán velados mañana en la casa velatoria Zuccotti.

Lito fue docente en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, director del Teatro de La Ribera y Director Nacional de Teatro y se especializó en el método del Actor's Studio de Lee Strasberg en los Estados Unidos.

Participó de innumerables películas entre las que se destacan Betibú, Gato Negro y, la más reciente, Los inocentes.

En televisión, Cruz protagonizó Alta Comedia, La Leona, Señores Papis, Para Vestir Santos, El elegido, entre otros.

Durante 2015, Lito fue denunciado por su expareja, Patricia Perrota, de 39 años, quien lo acusó de maltratos. Sin embargo, fue la hija de Cruz quien confirmó que, después de esta separación, la familia comenzó a recibir "amenazas de muerte y fotos intimidatorias", y que por eso se ordenó una restricción perimetral para evitar que ella se les acerque o intente ponerse en contacto con ellos. "Tuve que cambiar a mi hijo de colegio por la persecución de esta mujer", explicó Micaela.

Galería de imágenes
En esta Nota