Ahora sí. Juanita Tinelli y Tomás Otero se animaron a blanquear su relación vía redes sociales. Con tiernos comentarios, dejaron en evidencia que ¡están saliendo! Florencia Peña y Marcelo Tinelli están más que contentos con este amor que surgió entre sus hijos y fue ella quien se animó a romper el silencio para hablar al respecto.
Tras haber confirmado la relación, la flamante "suegra" de Juanita, se refirió por primera vez al noviazgo de su hijo mayor con la hija menor del conductor de ShowMatch: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, sostuvo en Laubfal.com
Lee también Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva
A mediados de diciembre, invitada en LAM, la actriz había dejado entrever que Toto estaba enamorado pero no dio mucha información sobre quien era la joven que había conquistado el corazón de su hijo. “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es... (gesto de increíble). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”, comentó.
¡Qué viva el amor! Juanita Tinelli y Tomás Otero, muy enamorados.
Lee también Florencia Peña espera su tercer varón a los 42 años
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Polémica por el celular de la escribana de Adorni: ¿por qué no lo entregó a la Justicia?
Tendencias de belleza: pelo cobrizo para meses fríos
Iván de Pineda contó cómo fue su primera cita con Luz Barrantes: "Decenas de kilómetros"