sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2017 20:03

Pampita brilló en el Sunset de Caras

La modelo destacó con su charme y estilo único en el exclusivo evento de Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Cayó el sol en Punta del Este. La leve brisa del mar trajo consigo a las celebrities más exclusivas de la costa esteña, quienes no se quisieron perder el evento de la temporada, El Sunset de CARAS. Allí estuvo presente Carolina Pampita Ardohain, quien acaparó todas las miradas.

La hermosa mujer brilló con su charme y estilo único, con su sonrisa característica y su paso imborrable. Sola, pero de muy buen humor, posó ante las atentas cámaras que siguieron muy de cerca su visita a la fiesta que tomó lugar en Ovo Beach.

Con su look color plateado, la modelo resaltó su impecable figura y peligrosas curvas. Pampa está hecha un fuego y levanta la temperatura con su andar.

Si bien su presente la encuentra alejada de Pico Mónaco, la realidad es que la morocha no pierde el tiempo y aprovecha la tranquilidad de PDE para relajarse y meditar, entre otras cosas, su futuro laboral para 2018.

Pampita tiene incontables propuestas para el año que viene, entre ellas  encabezar su propio ciclo en Telefe, motivo por el cual debería abandonar ShowMatch. Ante una posible baja del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la producción ya baraja su reemplazo.

"Marcelo está contento con el jurado, nos sentimos hiper cómodos, son señores. Hay que ver qué hace Pampita", dijo El Chato Prada al respecto en charla con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez y al ser consultado sobre si Nacha Guevara podría regresar, agregó: "Fue una gran jurado, la pasó bien, es un lujazo para nosotros, tiene criterio artístico y entiende de qué va el programa".

Galería de imágenes