Cayó el sol en Punta del Este. La leve brisa del mar trajo consigo a las celebrities más exclusivas de la costa esteña, quienes no se quisieron perder el evento de la temporada, El Sunset de CARAS. Allí estuvo presente Carolina Pampita Ardohain, quien acaparó todas las miradas.
La hermosa mujer brilló con su charme y estilo único, con su sonrisa característica y su paso imborrable. Sola, pero de muy buen humor, posó ante las atentas cámaras que siguieron muy de cerca su visita a la fiesta que tomó lugar en Ovo Beach.
Con su look color plateado, la modelo resaltó su impecable figura y peligrosas curvas. Pampa está hecha un fuego y levanta la temperatura con su andar.
Si bien su presente la encuentra alejada de Pico Mónaco, la realidad es que la morocha no pierde el tiempo y aprovecha la tranquilidad de PDE para relajarse y meditar, entre otras cosas, su futuro laboral para 2018.
Pampita tiene incontables propuestas para el año que viene, entre ellas encabezar su propio ciclo en Telefe, motivo por el cual debería abandonar ShowMatch. Ante una posible baja del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la producción ya baraja su reemplazo.
"Marcelo está contento con el jurado, nos sentimos hiper cómodos, son señores. Hay que ver qué hace Pampita", dijo El Chato Prada al respecto en charla con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez y al ser consultado sobre si Nacha Guevara podría regresar, agregó: "Fue una gran jurado, la pasó bien, es un lujazo para nosotros, tiene criterio artístico y entiende de qué va el programa".
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Gran Hermano: el plan de supervivencia para no caer en el rating
Más allá del circuito: 10 joyas gastronómicas que redefinen el mapa foodie de Buenos Aires
Así fue el mega cumpleaños de Dionisio Mendoza: temática retro y a puro karaoke