jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2017 14:01

Julieta Nair Calvo, una estrella suelta en Nueva York

La actriz está disfrutando de la Gran Manzana junto a su prima y lo compartió en las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un año laboral intenso y súper exitoso, Julieta Nair Calvo armó las valijas con destino a la ciudad de Nueva York. Junto a su prima, Melisa Costa Rica, la actriz compartió la intimidad de este viaje que seguramente será inolvidable.

Por lo menos así fue la partida, ya que Juli casi se queda sin viajar: "Y así comenzó mi viaje, con el retorno de Saturno golpeando la puerta: me olvidé el pasaporte con la Visa en casa faltando una hora para embarcar (claramente la foto fue antes de la desesperación). Pensé que no volaba, pero aquí estoy, arriba del avión, rumbo a mis vacaciones. Gracias universo por hacerme tan feliz, por enseñarme tanto todo el tiempo. Cierro este año de una manera diferente, en un lugar distinto, después de haber pasado por muchas cosas a lo largo del año (algunas muy hermosas y otras muy tristes). Me despido de él de la mejor manera posible y agradeciendo siempre. Ahora sí, a recargar energía para el 2018 que se viene. Gracias a todos por acompañarme tan amorosamente. Chin chin. Por muchos años más de compañía. Allá voy, Nueva York", escribió, junto a una foto desde el aeropuerto.

Una vez en la ciudad que nunca duerme, Nair Calvo compartió un video en el que se la vió muy emponchada disfrutando de las maravillas del destino elegido. "¡Y así comenzó la aventura! Día 1. Gracias @reliernyc por organizarme el viaje de mis sueños y enseñarme todos los secretos de una de las ciudades más lindas del mundo. Cada rincón tiene magia y para donde mires es una película. ¡Qué emoción tengo de poder estar acá con vos prima hermana @melicostarico", agregó la actriz.

Galería de imágenes