sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 10:45

El ex de More Rial presentó a su nueva novia y ella ¿sale con Lhoan?

Martín Casar oficializó con una despampanante rubia y la hija de Jorge Rial tuvo una cita con el ex de Charlotte Caniggia. Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 dejó algunos corazones rotos pero al parecer, las últimas horas les estaría dando tregua. Morena Rial y Martín Casar le pusieron punto final a su intensa relación más la vida sigue.

La hija de Jorge Rial viajó a la Córdoba de sus amores y aprovecha para divertirse a lo grande. Soltera, no tiene que rendirle explicaciones a nadie y esta vez sorprendió al salir a cenar con Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia.

Lee también  Charlotte Caniggia y DJ Most, su novio millonario

Desde Instagram Stories, la joven publicó una postal del cantante en donde se lo vio muy sonriente compartiendo una romántica velada desde Villa Carlos Paz. Luz tenue y un lugar reservado fueron el marco perfecto para que los chicos pasen un grato momento juntos.  ¿Son más que amigos?

Pero las sorpresas no terminaron acá. Por su parte, Martín Casar también parece haber seguido adelante y desde su cuenta de Instagram aprovechó para oficializar con su nueva novia.

El futbolista publicó una postal con Josefina Ternengo, una pulposa rubia que al parecer logró conquistar su corazón. En la imagen se puede ver a los chicos muy acaramelados en una fiesta en Córdoba.

Lee también Punto final: Charlotte Caniggia separada de Loan

¿El detalle? El la agarra fuerte de la cintura. Como epígrafe agregó tiernos emojis, entre ellos un corazón que valieron más que mil palabras. Ella también compartió la placa desde su perfil.

La chica que le roba el sueño a Casar, es una joven estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene más de 21 mil seguidores en Instagram y levanta suspiros entre sus followers con fotos de su envidiable figura.

Lee también Morena Rial, separada de su novio y rumores de infidelidad

Teniendo en cuenta que More Rial y su ex se encuentran en Córdoba... ¿existirá la posibilidad de la reconciliación o ya es todo parte del pasado? Será cuestión de esperar para ver si se dan una nueva chance, aunque por el momento no pierden el tiempo y se divierten a lo grande. Después de todo, termina un nuevo año y como dice el refrán: "Pasado, pisado".

En esta Nota