Los Ángeles se vistió de gala para la 75° entrega de los Premios Golden Globes, en donde la moda fue un factor importante para destacarse en la alfombra roja. No sólo porque las fashionistas quisieron dejar su huella con su paso por la red carpet, sino porque las mujeres más importantes de la industria cinematográfica se unieron para protestar contra el abuso en Hollywood.
Pero la causa no opacó el glamour característico de la premiación. Cada estrella brillo con su estilo propio y supieron desplegar su belleza ante los ojos del mundo.
Lee también: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, juntas
Si bien el color negro fue la premisa común en cada una de las propuestas, los diseñadores se las ingeniaron para destacarse por sobre sus colegas: ya sea en las ejecución minuciosa de las piezas, los géneros o los conceptos elegidos por cada artista para dejar su impronta en cada uno de los items que desfilaron por la red carpet.
Lee también: ¿Por qué las actrices visten de negro en los Golden Globe?
Por otro lado, el arduo trabajo de los estilistas fue lo que realmente resaltó en esta edición de los Golden Globes. El uso adecuado de los accesorios junto a las diferentes texturas y morfologías de las prendas, fueron el broche perfecto para que las actrices no pasen desapercibidas en esta soñada noche de Hollywood.
¡Mirá los mejores looks de los Golden Globes!