jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 17:57

Kloosterboer y Cherri encendieron el Verano esteño

Las actrices mostraron sus cuerpazos y cómo su amistad sigue intacta luego de veinte años. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde aquel verano del ´98 que las unió y las volvió grandes amigas de la vida, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri,  dos décadas después incendiaron Punta del Este con sus cuerpos esculturales y demostraron lo que es disfrutar después de un año lleno de éxitos.

Con esta versión 2018 las amigas demostraron que pueden pasar muchos años y seguir vigentes en todos los aspectos. Con cuerpos envidiables y el verano encima, Agustina bromeó en una de sus publicaciones con “la vuelta de Moria y Susana”, y se la ve a ambas en traje de baño, en la playa “La Susana” de la ciudad esteña.

Leé también: Marcela Kloosterboer, una mega diosa en las playas de Miami

Muchos recordaron las famosas postales de Moria y Susana en las temporadas de Mar del Plata, donde a ambas también se veían despampanantes.

Leé también : Marcela Kloosterboer reveló su costado más sexy en una producción hot

Por su parte, Celete Cid, quien también formo parte de aquel elenco de Verano ´98, subió la apuesta con un simpático comentario: “¡Me sumo! Soy Salomón".

¿Será la nueva camada de divas millennial?

Galería de imágenes