sábado 6 de junio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 09-01-2018 12:16

Ale Fantino, enamorado de una modelo veinte años menor

Connie Mosqueira tiene 24 años y es una súper bomba. Mirá las fotos. Galería de fotos

Ale Fantino (46) arribó a tierras esteñas junto a su nueva novia, Conie Mosqueira de 24 años. Si bien su presencia no causó sorpresa, su acompañante no pasó desapercibida y dejó impresionados a todos.

Es la primera vez que el conductor de “Animales Sueltos”, oficializa un noviazgo tras su separación de Miriam Lanzoni (37).

Lee también: El “detalle” que enfrenta a Miriam Lanzoni y Fantino

Invitado por Enjoy Conrad a pasar unos días junto a la bella modelo con quien está de novio hace unos meses, arribaron juntos el jueves 4 de enero y permanecieron en Punta hasta el martes 9 por la mañana.

Ella fue pareja de un dirigente político vinculado a “La Campora” y ahora está muy enamorada de Ale, quien sólo se separó unas horas cuando tuvo que desfilar en el Parador Montoya.

Lee también: Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino

La primera vez que se mostraron fue en la fiesta del viernes 5 que brindó “Solomun”, el DJ reconocido mundialmente. Fue en una chacra de Punta de Piedras y la fiesta duró desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada.

Al concluir, Alejandro y Conie partieron a la disco “Tequila” junto a otras amigas de la modelo. Allí se los vio muy apasionados y sin ningún intención de ocultar la relación. Durante su estadía en Punta la pareja aprovechó el gimnasio del hotel para entrenar y por las tardes caminaron por la zona de la Punta. Fueron días de relax y amor que afianzaron la historia de amor que construyen juntos.

Fotos: Ernesto Pages

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario