viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2018 16:27

¿Reconciliación y compromiso? El llamativo anillo de Pampita

Tras las fotos que los muestran juntos, otro detalle indica que la modelo y el ex tenista están más unidos que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco están cada vez más cerca y, después de las fotos que los muestran juntos en Punta, otro detalle encendió las alarmas.

En las últimas imágenes que circularon en las redes sociales, la sensual morocha aparece con un llamativo anillo que, como es obvio, generó todo tipo de especulaciones. ¿Se comprometió con Pico?

Lee también: ¿Reconciliados? Las fotos del encuentro entre Pampita y Pico Mónaco

La joya es bastante simple, de color plata y lo suficientemente grande como para que los atentos seguidores reparen en ella. Tanto la página Follow the caravana, como la que mantienen los fans de la pareja, hicieron de este detalle algo viral.

Esta "alarma" circuló después de que aparecieran una de las primeras imágenes de la pareja juntos en la playa.

Durante este fin de semana , en la cuenta de Instagram, Follow the caravana, los mandaron al frente y publicaron una imagen del ex tenista y la modelo a la salida de la disco Tequila. En placa se los pudo ver hablando y hasta se pudo observar a una sonriente Carolina.

Por otra parte, Ángel de Brito también hizo públicas unas fotos en las que se pudo ver a Pampita y a Pico disfrutando de la tranquilidad de las playas esteñas junto a un grupo de amigos. Súper distendidos, pasaron una tarde amena en La Susana.

Galería de imágenes
En esta Nota