martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 11:52

¿Reconciliados? Las fotos del encuentro entre Pampita y Pico Mónaco

Finalmente salieron a la luz imágenes de la modelo y el ex tenista juntos en Punta del Este. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separaron, los ojos de todos están puestos en ellos dos y en una inminente reconciliación. Instalados en Punta del Este, muchas fueron las especulaciones en torno a lo que pasa entre Pico Mónaco y Pampita. Ahora, salieron a la luz algunas fotografía donde se los vio juntos... ¿Se amigaron?

Lee también Pampita: la diosa del verano y mamá todo terreno 

En la cuenta de Instagram, Follow the caravana, los mandaron al frente y publicaron una imagen del ex tenista y la modelo a la salida de la disco Tequila. En placa se los pudo ver hablando y hasta se pudo observar a una sonriente Carolina.

Por otra parte, Ángel de Brito también hizo públicas unas fotos en las que se pudo ver a Pampita y a Pico disfrutando de la tranquilidad de las playas esteñas junto a un grupo de amigos. Súper distendidos, pasaron una tarde amena en La Susana.

Si bien todo indicaría que le están dando una nueva chance al amor, lo que pasa entre la ¿ex? pareja es un misterio. La realidad es que en lo que va de la temporada - hasta ahora- han procurado no cruzarse ni coincidir ante las cámaras.

Lee también El talento oculto de Bauti y Benicio, los hijos de Pampita

De hecho,  algunos días atrás Pampa organizó un asado en la intimidad de su casa donde recibió a sus más allegados, entre los que se encontraba su estilista y confidente Zacarias Guedes. El joven mostró desde las redes sociales una imagen de la reunión entre amigos y Mónaco fue el gran ausente. El ex tenista no fue invitado a la comida organizada por Pampita o por lo menos optó por no mostrarse en la postal.

¿Se viene la reconciliación para Pico y Pampita?

Galería de imágenes
En esta Nota