viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2018 17:17

Ricardo Darín festejó su cumpleaños con Susana

La diva fue la encargada de organizar la exclusiva cena en La Mary. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber pasado por un intenso romance,  Susana Giménez y Ricardo Darín mantienen una hermosa amistad que hasta el día de hoy sigue persistiendo.

Lee también:  El multitudinario colecho de Ricardo Darín

Es por ese amor que se tienen, que el lunes por la noche la diva fue quien organizó y acogió a Ricardo con sus invitados en "La Mary", su mansión de Punta del Este, para celebrar el cumpleaños número  61 del actor.

La residencia fue preparada por la misma Susana, quien se encargó de la decoración hogareña y las luces, para que su entrañable amigo disfrute de un agradable momento.

La diva compartió varios vídeos en sus redes sociales, en donde se la ve preparando minuciosamente su mansión. Además,  también muestra el momento en el que el ganador del Oscar sopla las velitas mientras Cholo, uno de los perros de Su,  intenta comerse parte de la torta.

Según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la propia Susana y su cocinera prepararon la torta preferida del actor, La Chajá, que consiste en bizcochuelo, merengue y duraznos.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche, donde las risas y anécdotas fueron parte de esta divertida reunión.

¡Feliz Cumpleaños Ricardo!

Galería de imágenes
En esta Nota