jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-01-2018 18:51

El terrible palo de Maxi López para Wanda Nara

El futbolista hizo su descargo tras la filtración de los audios en los que atacó a su ex. Galería de fotos

Un nuevo capítulo llegó en la guerra entre Maxi López y Wanda Nara. Tras la filtración de polémicos audios que dejaron a la luz que la relación entre ambos está en su peor momento, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para pegarle duro a su ex.

“Intentan de todas las formas posibles romper vínculo . Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos... Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. cuando están conmigo son inmensamente felices.”, expresó Maxi junto a una fotografía con sus hijos y nueva pareja.

Recordemos que días atrás, el sitio LaUbfal.com publicó las grabaciones en las que se nota a López con un tono de voz irónico y bastante agresivo. “Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene mogólica”, djo López.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”, disparó el futbolista en la siguiente grabación.

Por su parte, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, habló con el periodista Guido Zaffora en el ciclo Involucrados y confirmó la veracidad de estos archivos. “Hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en que Maxi le habla a Wanda. Los audios son de ayer”.

¿Se animará Wanda a contestarle a Maxi?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario