jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2018 08:17

La palabra que faltaba: la novia de Maxi López atacó a Wanda

Daniela Christiansson publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. Mirá qué dijo.

Un nuevo capítulo llegó en la guerra entre Maxi López y Wanda Nara. Tras la filtración de polémicos audios que dejaron a la luz que la relación entre ambos está en su peor momento, fue ahora la novia del futbolista quien utilizó su cuenta de Instagram para pegarle duro a la blonda.

Lee también La contundente respuesta de Wanda Nara a los audios de Maxi López

Daniela Christiansson publicó un fuerte descargo vía redes sociales en el que defendió a su pareja. "¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación", afirmó y se encargó de aclarar que López no tiene un perfil oficial en la red.

"Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene máss respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", agregó.

"¡Solo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!", continuó Christiansson destacando que  Maxi no puede ver a sus hijos porque Wanda no se lo permite.

Lee también Sigue la guerra: aparecen violentos audios de Maxi López contra Wanda Nara

"Estos son solo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", finalizó con sus descargo.