Un nuevo capítulo llegó en la guerra entre Maxi López y Wanda Nara. Tras la filtración de polémicos audios que dejaron a la luz que la relación entre ambos está en su peor momento, fue ahora la novia del futbolista quien utilizó su cuenta de Instagram para pegarle duro a la blonda.
Lee también La contundente respuesta de Wanda Nara a los audios de Maxi López
Daniela Christiansson publicó un fuerte descargo vía redes sociales en el que defendió a su pareja. "¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación", afirmó y se encargó de aclarar que López no tiene un perfil oficial en la red.
"Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene máss respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", agregó.
"¡Solo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!", continuó Christiansson destacando que Maxi no puede ver a sus hijos porque Wanda no se lo permite.
Lee también Sigue la guerra: aparecen violentos audios de Maxi López contra Wanda Nara
"Estos son solo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", finalizó con sus descargo.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
