Tras entregarse al relax de la costa esteña, Fran Tinelli y Martina Villar ahora armaron las valijas con destino a la Florida, donde junto a Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Juanita disfrutan a full de la diversión.
Desde las redes sociales, los jovenes dejaron entrever un poco de la intimidad de este viaje. Dispuestos a pasarla bien, el grupo se dirigió al parque temático "Fun Sport America". Allí, Fran, Juani y Marti mostraron su costado más audaz: se lanzaron de una torre de 200 metros de altura.
Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018
Juanita compartió los minutos previos al salto desde su cuenta de Instagram, en donde se vio a los tres muy felices y sonrientes.
Lee también Fran Tinelli debuta como modelo y provoca suspiros
Por otro lado, los tortolitos documentaron el paseo en una photo booth, donde se mostraron muy acaramelados y contentos. Distendidos y compinches, los chicos posaron a cámara.
Además, aprovecharon para retratarse junto a un espectacular y gigantesco auto. Valdes también se mostró junto al particular vehículo vía Instagram Stories.
Luego, el clan Tinelli pasó por Disney, donde por supuesto que aprovecharon el paseo para subirse a todos los increíbles juegos del parque temático. Una vez más, plasmaron si visita vía redes sociales.
Sin lugar a dudas, un paseo que quedará para el recuerdo.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: De Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Inhibidor y fuga limpia: hurto millonario en Puerto Madero
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”