lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-01-2018 10:51

Fran Tinelli y su novia se divirtieron a lo grande en Orlando

Junto a Juanita, los chicos se animaron a saltar de 20 metros de altura. Mirá el video Galería de fotos

Tras entregarse al relax de la costa esteña, Fran Tinelli y Martina Villar ahora armaron las valijas con destino a la Florida, donde junto a Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Juanita  disfrutan a full de la diversión.

Desde las redes sociales, los jovenes dejaron entrever un poco de la intimidad de este viaje. Dispuestos a pasarla bien, el grupo se dirigió al parque temático "Fun Sport America". Allí, Fran, Juani y Marti mostraron su costado más audaz: se lanzaron de una torre de 200 metros de altura.

Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018

Juanita compartió los minutos previos al salto desde su cuenta de Instagram, en donde se  vio a los tres muy felices y sonrientes.

Lee también Fran Tinelli debuta como modelo y provoca suspiros

Por otro lado, los tortolitos documentaron el paseo en una photo booth, donde se mostraron muy acaramelados y contentos. Distendidos y compinches, los chicos posaron a cámara.

Además, aprovecharon para retratarse junto a un espectacular y gigantesco auto. Valdes también se mostró junto al particular vehículo vía Instagram Stories.

View this post on Instagram

Pimp my ride ✨

A post shared by MARTINA VILLAR ⭕️ (@martivillar1) on

Luego, el clan Tinelli pasó por Disney, donde por supuesto que aprovecharon el paseo para subirse a todos los increíbles juegos del parque temático. Una vez más, plasmaron  si visita vía redes sociales.

View this post on Instagram

🌈✨

A post shared by MARTINA VILLAR ⭕️ (@martivillar1) on

Sin lugar a dudas, un paseo que quedará para el recuerdo.

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario