Tras entregarse al relax de la costa esteña, Fran Tinelli y Martina Villar ahora armaron las valijas con destino a la Florida, donde junto a Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli y Juanita disfrutan a full de la diversión.
Desde las redes sociales, los jovenes dejaron entrever un poco de la intimidad de este viaje. Dispuestos a pasarla bien, el grupo se dirigió al parque temático "Fun Sport America". Allí, Fran, Juani y Marti mostraron su costado más audaz: se lanzaron de una torre de 200 metros de altura.
Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018
Juanita compartió los minutos previos al salto desde su cuenta de Instagram, en donde se vio a los tres muy felices y sonrientes.
Lee también Fran Tinelli debuta como modelo y provoca suspiros
Por otro lado, los tortolitos documentaron el paseo en una photo booth, donde se mostraron muy acaramelados y contentos. Distendidos y compinches, los chicos posaron a cámara.
Además, aprovecharon para retratarse junto a un espectacular y gigantesco auto. Valdes también se mostró junto al particular vehículo vía Instagram Stories.
Luego, el clan Tinelli pasó por Disney, donde por supuesto que aprovecharon el paseo para subirse a todos los increíbles juegos del parque temático. Una vez más, plasmaron si visita vía redes sociales.
Sin lugar a dudas, un paseo que quedará para el recuerdo.
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Quién es Daniel Vítolo, el desplazado jefe de la IGJ que debía auditar cuentas de Tapia y Toviggino
Chanel Fall-Winter 2026/27: la poesía del invierno según la maison francesa
Gran Hermano Generación Dorada: qué denuncia penal hará la familia de Mavigna