jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2018 22:56

Julián Serrano, feliz por la llegada de su primer sobrino

"Es mi primer sobrino y lo voy a malcriar", confesó el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Dice que fue una sorpresa muy grande para todos. Cuando Julián Serrano (24) se enteró de que su hermana Yolanda (21) estaba embarazada, pensó que le hacía una broma.

“Nunca me imaginé como tío joven. Creía que antes iba a ser papá, pero ¡mi hermanita me ganó de mano! Estamos muy emocionados y ansiosos por la llegada de Luca Polo. Ya no falta nada, ‘Yol’ está en la semana 39 de embarazo”, manifiesta el actor.

Lee también: La nueva faceta de Oriana Sabatini: ¿sigue el camino de su ex?

“Me alegró mucho la noticia porque la veo súper tranquila y centrada. Está de novia desde hace cuatro años con Juan, quien era su compañero en la primaria. Tienen una relación sana y divertida. Antes era celoso con los chicos que no le aprobaba. Pero con mi cuñado nunca me pasó porque se nota a kilómetros que es buena persona”, agrega el cantante. Y a la vez confiesa que no pudieron convencerla con el nombre de su heredero: “Se encaprichó con ponerle Polo, incluso el padre le aclaró que no le gustaba. Le dije que le iban a hacer bullying de grande pero no quiere cambiarlo. Yo le voy a crear un apodo copado”.

La relación del influencer con Yolanda siempre fue muy unida. “Somos súper compañeros. Nos entendemos muy bien y divertimos mucho. Cuando éramos chicos nos peleábamos bastante; algo normal entre hermanos. Pero después de la adolescencia, nos volvimos muy amigos. Aunque tenemos personalidades diferentes hacemos buen equipo. Ella es uno de mis pilares, mi mejor amiga. Me banca en las buenas y en las malas. Es pura luz y amor; literalmente no conoce la maldad, nunca se pelea ni se enoja con nadie. Sólo a veces tiene mal carácter”, destaca entre risas.

En su casa de Paraná, donde todos los días hay visitas para que la espera del nuevo integrante de la familia transcurra más rápido, Julián recarga energías para sus proyectos de 2018.

Lee también: Cada vez más cerca: Julián Serrano y Malena Narvay, escrachados

“Ahora estoy enfocado en desconectar un poco y disfrutar las vacaciones con mis amigos y familiares, a los que durante el año veo poco. En febrero viajo a Miami para hacer un show y a grabar nuevas canciones. La idea es seguir perfeccionándome y crear contenido de calidad”, asegura mientras se prepara para uno de los momentos más importantes de su vida.

“Hoy lo que más quiero es que todo salga perfecto en el próximo nacimiento. Ya me veo cambiándole los pañales y dándole la mamadera. Es mi primer sobrino y lo voy a malcriar a mi manera”, concluye feliz.

Julián Serrano ya es oficialmente tío. en la tarde de ayer, anunció que  su hermana Yolanda había entrado en la sala de parto y tres horas dió la gran noticia  “Nació Luca Polo con 4,225 Kg.” y publicó su primera foto con el hashtag #BienvenidoLucaPolo que al poco tiempo fue TT nacional.

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/956984197356417024

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/956997825723813893

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/956997736003526656

por Naiara Vecchio

Yami Coronel.

Agradecimientos: Ropa: María B (Paraná), Mojito y Nina Love (Paraná), Patuka y Donna (Paraná).

Galería de imágenes
En esta Nota