Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos en diciembre y esta gran noticia fue una sorpresa para los fanáticos de la pareja.
Tras un profundo hermetismo, el cantante y la tenista dejaron atónita a la prensa cuando salió a la luz el nacimiento de sus dos primeros hijos, Nicholas y Lucy, fruto de 16 años de amor.
Lee también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos
Pero a pesar del perfil bajo, la pareja decidió compartir una foto de sus pequeños para mostrarle al mundo lo felices que están por su llegada.
El pasado 16 de enero, cuando se cumplía un mes de su nacimiento, Anna y Enrique publicaron en su cuenta de Instagram una tierna foto de sus niños.
El primero fue Iglesias, quien subió una tierna foto con uno de sus bebés y escribió: "My sunshine".
Anna, por su parte, también subió una emotiva postal de otro de sus niños en el que acompañó con el mismo epígrafe que su pareja. "My sunshine".
El secreto en torno a este nacimiento fue tal, que muchos dieron por sentado que Kournikova tuvo a sus bebés mediante un vientre de alquiler. Sin embargo, fue la mamá de Enrique, Isabel Preysler, quien negó por completo esos rumores.
"Eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso", dijo la flamante abuela y, sobre sus nietos, aseguró: Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero, ¿qué te va a decir una abuela? Yo encuentro que son perfectos".










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
