jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2018 12:22

Pampita y Pico Mónaco volaron hacia unas vacaciones familiares

Emprendieron un descanso en familia a los Estados Unidos. Enterate de todos los detalles.

Después de haber celebrado sus 40 años y tirar la casa por la ventana acompañada de un reconciliación en México, Pampita y Pico Mónaco una vez más armaron las maletas y emprendieron marcha hacia Orlando,  Florida.

Lee también:  Pampita y Pico Mónaco, enamoradísimos en Punta del Este

Es de admirar, Pampita, todo el miércoles se pasó grabando la promoción de su nuevo programa de Telefé, que desembarcara dentro de muy pronto bajo la producción de Kuarzo. Para así terminar e ir en busca de sus hijos y realizar un vuelo de más de 10hs.

Alrededor de las 22 hs.se la vio a la modelo y al tenista arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza junto a los tres hijos de ella y una sobrina. Luciendo con vestimenta ultra relajada, hicieron el check-in para emprender un vuelo directo a la ciudad de Miami y de ahí rumbo a Disney. En la previa toda la familia se mostró de muy buen humor, y a Pico se lo veía muy atento con los hijos de la conductora mientras ella terminaba el papeleo.

Según rumores, el tenista solo podrá acompañarlos por dos días y luego regresara a la Argentina por compromisos laborales. Mientras que la propia Caro afirmó poder lidiar sola con los niños ya que esta acostumbrada viajar con ellos.