Reconocido por su impecable papel en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston confirmó que no puede lidiar más con sus fanáticos y anunció que no va a firmar más autógrafos.
"Heinsenberg" hizo público esta brutal decisión en Twitter y generó una fuerte repercusión.
"Amigos, después de 18 años firmando de todo para los fans, me retiro", escribió. "Me siento abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más", agregó luego.
Con un tono más que amable, el actor dio una alternativa aceptable para sus followers y dijo: "Me encanta conocer a mis seguidores y hacerme fotos con ellos en persona, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en las calles. ¡Y nos hacemos un selfie!".
Friends,
— Bryan Cranston (@BryanCranston) February 1, 2018
After 18 years of signing everything for fans - I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t do it anymore.
I love meeting fans and will personalize pix in person, but that’s all. Thanks for your understanding. See you on the street - we’ll take a selfie! Bryan
Friends,
— Bryan Cranston (@BryanCranston) February 1, 2018
After 18 years of signing everything for fans - I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t... https://t.co/ucyganiX2G
Más tarde, Cranston dio unas extensas explicaciones en su cuenta de Facebook en el que se explaya sobre los verdaderos motivos de esta "renuncia".
"Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. (Esta es una oportunidad real. No está alterado) Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos", dice parte del comunicado.
¿Lo perdonarán sus seguidores?