Reconocido por su impecable papel en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston confirmó que no puede lidiar más con sus fanáticos y anunció que no va a firmar más autógrafos.
"Heinsenberg" hizo público esta brutal decisión en Twitter y generó una fuerte repercusión.
"Amigos, después de 18 años firmando de todo para los fans, me retiro", escribió. "Me siento abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más", agregó luego.
Con un tono más que amable, el actor dio una alternativa aceptable para sus followers y dijo: "Me encanta conocer a mis seguidores y hacerme fotos con ellos en persona, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en las calles. ¡Y nos hacemos un selfie!".
Más tarde, Cranston dio unas extensas explicaciones en su cuenta de Facebook en el que se explaya sobre los verdaderos motivos de esta "renuncia".
"Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. (Esta es una oportunidad real. No está alterado) Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos", dice parte del comunicado.
¿Lo perdonarán sus seguidores?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Revelaron la cifra millonaria por la que Pampita vendería su casa de Nordelta