sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 21:37

#DeboraPérezVolpin: el dolor en las redes sociales por la muerte de la periodista

El ambiente periodístico y artístico expresó su tristeza por esta gran pérdida. Galería de fotosGalería de fotos

El país entero quedó conmocionado por la triste noticia. La muerte de Débora Pérez Volpin dejó un profundo dolor en el ambiente periodístico y de la política y muchas fueron las muestras de tristeza en las redes sociales.

Los primeros en expresar su sorpresa, dolor y conmoción fueron sus ex compañeros de Canal Trece, quienes compartieron con Débora parte de su extensa carrera.

"Estamos desesperados", fue lo primero que dijo su colega María Laura Santillán, mientras llevaba adelante el noticiero. Marcelo Bonelli, por su parte, aseguró que no entiende por qué tal tragedia sucedió a ella.

Mientras tanto, en Twitter varias personalidades se expresaron al respecto.

"Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", escribió Lilita Carrió.

Sergio Massa también dejó sus condolencias y dijo: "Mi más sentido pésame a la familia de Débora Pérez Volpin. Fue una excelente periodista que se animó a pelear por sus convicciones como legisladora. Que en paz descanse".

"No lo puedo creer. Murió Débora Perez Volpin. Mucha sorpresa y tristeza por tan dolorosa noticia. El abrazo a sus hijos y familia. Me queda el mejor recuerdo de ella. QEPD", expresó el periodista Matías Martin.

" Todavia no lo puedo creer. Se nos fue Debora Perez Volpin...un gran campañera", dijo Yanina Latorre.

"Que en paz descanse Debora Pérez Volpin. No puedo creerlo. Fuerzas a la familia", expresó Julián Serrano.

"Lamento mucho lo de #DeboraPerezVolpin QEPD"

"Cuándo se nos vaya este baldazo de agua fría valdrá la pena contar lo que fue como compañera y persona este mujerón que se nos fue. Ahora, yo no encuentro palabras que la abarquen", escribió la periodista Florencia Etcheves.

"Q carajo pasa? Porque pasan estas cosas? Q hacemos mal? Son noticias q no quiero dar. No puede ser. No es cierto. Quien decide esto? Que efímero todo. 25 años trabajando juntos Debora, decime q es un chiste de mal gusto. No es cierto, no es cierto. Por favor. Q alguien me lo diga", dijo su colega Sergio Lapeugüe.

"Chau Debora. Fuiste una gran compañera y una buena mujer. No lo puedo creer", fue el mensaje de su colega Mario Massaccesi.

"Que tristeza enorme. #DeboraPerezVolpin ? #QEPD"

Galería de imágenes
En esta Nota