La vida le sonríe a Isabel Macedo. Instalada en Salta junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, la actriz transita su 25º semana de embarazo. Feliz con la llegada de su primer hijo, desde las redes sociales documenta día a día el crecimiento de su pancita.
Lee también Agus Lecouna bautizó a su hija e Isabel Macedo fue la madrina
En esta oportunidad, la mujer del Gobernador de Salta compartió con sus miles de seguidores una placa donde se la pudo ver descansando en la intimidad de su hogar. Muy contenta, Isabel escribió: "25 semanas", como pie de foto y además etiquetó a Juan Martín.
En reiteradas oportunidades, la mamá primeriza fue publicando imágenes de la dulce espera. De hecho, la actriz dejó entrever uno de los máximos antojos que tuvo durante la gestación.
Con una gran sonrisa, la futura mamá se mostró desde las playas esteñas comiendo un sandwich de milanesa, con el magestuoso mar de fondo.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Las redes deliran con los errores de ortografía de un mensaje de Karina Milei
Octubre y sus portales astrológicos: aperturas energéticas que invitan a reajustar el rumbo
Bruce Willis reapareció en las redes sociales: el emotivo mensaje de su esposa