Pasada las 13 horas, arribó a la Legislatura porteña Enrique Sacco, quien fuese la actual pareja de Débora Pérez Volpin. Inundado por la tristeza y el desconsuelo, recibió a los amigos íntimos de la familia y la periodista.
Lee también: El último adiós a Débora Pérez Volpin
Mauro Szeta fue quien dio a conocer la situación que está viviendo Sacco afirmando que está muy enojado con la clínica por su procedimiento. “Dice, textual, ‘quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer’. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo ‘quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'”, concluyó Szeta.
“Voy a contar lo más sustancial de la presentación que hizo Enrique Sacco en la comisaría Nº 23, que es la que interviene por la jurisdicción de la clínica. La primera calificación que pone el policía ante esta muerte es ‘averiguación causales de muerte’ o ‘muerte dudosa’. Esto de arranque es siempre así, después si se determina que hay un delito en la autoría de alguno de los que participaron en la intervención, ahí sí se muta a un ‘homicidio culposo'”, dijo Szeta.
“Él declara que Débora Pérez Volpin se había empezado a atender por dolores estomacales. Que a partir de esos dolores estomacales que habían sido persistentes, deciden hacerle nuevos o diversos estudios y que esos estudios habían empezado el día lunes (por el 5 de febrero)”, reveló el periodista.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La disyuntiva del abogado de Milei y “Fred” Machado: tuvo que elegir entre ellos

Zuecos: desde Hermès hasta Adidas se suman a la tendencia 2025

Así está hoy Indalecio, el hijo de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona
