De chica del clima a bomba sensual. No quedan dudas de que Sol Pérez se ha convertido en uno de los íconos más sexys de la Argentina. Si bien, sus curvas peligrosas roban infinitos suspiros, la blonda se hizo famosa por su infartante cola.
Precavida, la "sobri de Pérez" contrató una aseguradora para hacer un acuerdo especial por esa parte "voluptuosa" y famosa de su cuerpo. Según trascendió, Sol protegería la zona contra “todo riesgo”, y el valor por el que la aseguraron supera ampliamente los dos millones de pesos. ¡Una locura!
Lee también
El fenómeno Sol Perez llegó a Hollywood
Con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Sol suele compartir seductoras postales de sus atuendos y campañas gráficas como modelo. También afirma que su belleza es en parte hereditaria (su madre tiene un físico similar) y que fueron varios los deportes que tornearon su curvilínea figura: desde vóley, gimnasia artística y, en especial, patín, que practicó desde los doce años hasta la adolescencia y que influyó mucho en su contextura actual. “Sólo me operé las lolas”, aclara la diosa, quien se siente muy a gusto incursionando en el periodismo.