viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 12:19

Luli Fernández cumplió 30 y tiró la casa por la ventana

El mega festejo fue sorpresa organizado por su pareja Cristian Cúneo Libarona ¡Enterate de los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Sin aflicción alguna por cumplir 30 años, como algunas personas comúnmente sienten con los cambios de década, a Luli Fernandez se la vio muy emocionada y ansiosa en los últimos días con la trigésima celebración de su nacimiento y el sábado por la noche tiro la casa por la ventana.

Lee también: Las vacaciones de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona

El festejo fue  sorpresa: la conductora solo se encargo de de elegir su vestuario, mientras su pareja toma las riendas de lo que fue la fiesta ayer por la noche y no falto nadie.

Desde diseñadores, modelos,conductores, amigos y familiares dieron el presente en el festejo de la bellisima Luli, pero con un pequeño detalles todos tenían que estar disfrazados de algún personaje, ya que era una de las consignas de la fiesta.

Lee también: Luli Fernandez y Cristian Cuneo se casaron

A la morocha se la puedo en envuelta en muchísimas piedras preciosas, brillos, apliques, ¡y hasta una gargantilla! diseñado pura y exclusivamente para la ocasión  por Marcelo Pendola. Una verdadera reina en todos los detalles.

La modelo tuvo solo palabras de agradecimiento hacia todo y muy eufóricamente festejo con su circulo mas querido una nueva década que comienza. "El responsable de este Fieston!

Nunca me imagine semejante despliegue,, Ufff!! Arranco esta década llena de amor y Magia." decoró Luli al final de la fiesta junto a su amado.