viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 08:07

Guillermina Valdés reveló detalles de la convivencia ensamblada con los Tinelli

La empresaria contó cómo se organizan con la familia tan numerosa. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a Marcelo Tinelli, Guille Valdés conformó una familia numerosa que requiere, si o si, de una gran organización. Los tuyos, los míos y los nuestros conformar un gran grupo familiar en el que, según sus propios protagonistas, reina la armonía.

En exclusiva para CARAS, la modelo, actriz y empresaria reveló cuál es el secreto para que un clan tan diverso de personas logren una convivencia en paz.

Lee también: Guillermina Valdés: madre, empresaria y mujer empoderada

"Tenemos nuestra habitación en el piso de Marcelo, donde dormimos todas las noches juntos y distribuimos a los chicos en pisos separados para respetar sus espacios. Yo tengo a mis cuatro hijos en el 10 y él está con Micaela (29), Candelaria (27) —producto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino—, Francisco (19) y Juana (15) —fruto de su vínculo con Paula Robles—, en el suyo. Aunque Mica se está mudando y Juanita va y viene de la casa de la mamá", contó la rubia.

"Cuando empezamos la relación y quedé embarazada de “Lolo”, hablamos y elegimos esa forma de convivencia para conservar lo nuestro y no invadir al resto de la familia. Queríamos que la unión se diese de a poco, naturalmente. Hoy estamos tan bien así que no queremos cambiarlo. Es una casa de dos pisos. No digo que sea la mejor forma de convivir, sino la que a nosotros nos resultó", añadió.

La buena relación entre los miembros de la familia se hizo evidente del primer momento. No es raro ver que tanto los "chicos Tinelli" como los Ortega, comparten salidas y momentos en familia que hacen público en las redes sociales.

"Me llevo bárbaro con Cande, Mica, Francisco y Juana. También tengo una excelente relación con sus ex mujeres, son divinas. Y me llevo genial con Marcelo, que es lo más importante (Risas). Nosotros dos desayunamos juntos y se suman los chicos cuando están. No hay algo impuesto donde tenemos que almorzar todos en un horario determinado. Los dos somos iguales y dejamos que fluya cada momento. Esa quizás es nuestra receta para que la familia esté en armonía", reveló Guille sobre este vínculo.

Luego, la rubia también hizo referencia a la relación con Florencia Peña, la suegra de Juanita Tinelli y aseguró que aún no tuvieron una cena en común.  "No todavía, pero hablo seguido con Flor porque mi hija también va al mismo colegio que Toto y Juanita".

En esta Nota