El Fashion Week es la cita obligada para cualquier amante de la moda pero durante sus 65 años de reinado, Isabel II de Inglaterra se hizo esperar. Después de todo, para eso es la Reina y hoy sorprendió a todos en Londres al asistir a uno de los desfiles más esperados. Desde la front row disfrutó de la última propuesta del diseñador Richard Quinn junto a Anna Wintour.
Su presencia fue ni más ni menos que para entregarle -sí, ella misma- al diseñador británico la primera edición del premio 'The Queen Elizabeth II Award for British Design', un galardón creado por la soberana para apoyar y reconocer a los grandes talentos. Quinn fue elegido por ser un referente a nivel local por su calidad y originalidad en el desarrollo de sus estampas.
Her Majesty views Richard Quinn's runway show alongside Dame Anna Wintour.
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 20, 2018
Richard is the first recipient of The Queen Elizabeth II Award for British Design. @LondonFashionWk #LFC pic.twitter.com/5L6D7wz7eV
Isabel mantuvo su encanto único y se lució con su charme inigualable, en un clásico vestido en tweed azul de Angela Kelly que combinó a la perfección con una chaqueta con detalles de swarovski. De muy buen humor y minuciosa al ver los detalles de la propuesta de Quinn, la máxima heredera de la corona británica tuvo a su lado a Anna Wintour, con quien un día antes compartió acto en el Palacio de Buckingham.
Desde la cuenta oficial de la familia real en Twitter, compartieron algunas de las imágenes de Isabel y su paso por el London Fashion Week.
The Queen watched Richard Quinn’s show from the front row @LondonFashionWk #LFW before presenting him with his award.
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 20, 2018
Each year a designer will be selected by the @BFC, in collaboration with the Royal Household, to be recognised. pic.twitter.com/wqQDOJAOt5
¡Mirá este momento histórico para la moda!