viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 13:22

Taina, la hija de Valeria Mazza, tras los pasos de su mamá en la moda

Junto a la modelo internacional, la niña asistió al desfile de Gucci en Milan. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que el charme de hereda y no hay dudas de que Taina Gravier lo heredó de su madre, Valeria Mazza. La niña además, comparte con la empresaria de la moda la pasión por la industria que tantas alegrías le dio a su mamá.

Desde su perfil oficial de Instagram, Valeria aprovechó para publicar los minutos previos al desfile de Gucci,  donde asistió, por su puesto, con su pequeña hija.

Lee también El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, campeón de esquí en Andorra

"Falta poco para que empiece el desfile de #gucci.", expresó la hermosa mujer junto a una placa donde se las puede ver a madre e hija vestidas para la ocasión. Por su parte, la modelo optó por un outfit en tonos rosa que acompañó con un emblemático bolso con detalle en forma de abeja de la firma liderada por Alessandro Michele.

En cambio Taina, se lució con un vestido color aguamarina que complementó a la perfección con un abrigo en tono maíz con detalles en rosa. ¡Divina y muy elegante!

Lee también La primera comunión de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

Pero esta no es la primera vez que la pequeña acompaña a su mamá a algún fashion show. De hecho, en febrero de 2017 Valeria retrataba su paso por la front row junto a sus hijos. Allí estuvieron la niña y Tiziano Gravier, quienes posaron muy alegremente a cámara.

Cabe destacar que Taina ya tuvo su incursión en el mundo del modelaje y protagonizó una tapa para una revista española junto a su madre. "Gracias por tantos lindos mensajes por Taina. Quería jugar a ser modelo x un día y le dimos el gusto en Milán para una revista española. Ahora a estudiar!!!! Besos", expresó Mazza en aquel momento.

Galería de imágenes