El mundo se detuvo por un momento cuando la noticia de la muerte de Sylvester Stallone se hizo viral en las redes sociales. Gracias a una serie de imágenes devastadoras que circularon del actor, los malintencionados haters dieron por hecho que el legendario personaje había fallecido.
Sin embargo, las fotos sólo correspondían a la filmación de Creed 2, donde Sylvester interpreta a un deteriorado Rocky Balboa en el final de su carrera y enfermo de cáncer.
Lee también: La “muerte” de Sylvester Stallone que conmocionó a sus fans
El actor está vivito y coleando y, para hacer frente a esos falsos rumores, compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video con sus hijas.
“Encerrando a mis hijas afuera durante una pequeña tormenta de granizo… ¡Es genial volver de la muerte!”, ironizó Sylvester en la grabación en la que muestra a sus hijas cuando salen corriendo.
Luego, una de sus hijas difundió otro divertido post en el que también aparece su mujer Jennifer Flavin. "Papá volvió de la muerte y mamá no entiende su IPhone", dice la grabación en la que aparece la familia reunida y en la que Stallone se queja porque su esposa no sabe cómo manejar su teléfono.
"Volví de la muerte pero me voy a volver a morir. Estoy muerto", bromeando sobre la anécdota de su esposa.
Antes, el actor compartió una placa en la que desmiente categóricamente su deceso y dijo: "Por favor no hagan caso a esta estupidez. Estoy vivo, bien, feliz y saludable. Todavía golpeando".
La noticia que conmovió al mundo por unas horas, anunciaba el final de Stallone y confirmaba que había fallecido por cáncer de próstata.