lunes 25 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-02-2018 21:41

La China compartió un enternecedor video de Vicuña y Magnolia

La actriz sacó a la luz un íntimo momento de padre e hija.¡Mirá!. Galería de fotos

La China Suárez disfruta día a día de la llegada de Magnolia a su vida y se encarga de compartirlo en las redes sociales.

La pequeña, que nació el pasado 7 de febrero, llenó de alegría a sus padres y es la total protagonista de todos los posts de los actores.  Pero en una de las últimas publicaciones, La China logró captar un momento íntimo y enternecedor entre papá y su hija.

Lee también: Magnolia Vicuña Suárez, paseos y sueños con su hermana

Mediante su Insta Stories, la actriz subió una grabación que muestra cómo el chileno mira embelesado a Magnolia y le dedica unas palabras.

Durante ese mismo día, La China también compartió imágenes de su niña rodeada del amor de sus "tíos" postizos. "Bendita tu eres", escribió junto a una postal en la que muestra a la pequeña junto a Gonzalo Valenzuela, íntimo de Vicuña, y el productor Marcelo La Torre.

Días atrás, la actriz fue cuestionada por sus seguidores de Instagram por no mostrar el rostro de la recién nacida y, sin pelos en la lengua, salió a responder cada una de sus críticas.

“Tanto misterio tiene esta mina por mstrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la Presidenta de la nación”, disparó la usuaria vía Instagram.

Decidida a no dejarla pasar, La China le contestó de una contundente manera. “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”, disparó sin pelos en la lengua la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios