jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 08:37

Un protagonista de La Casa de Papel se declaró fanático de Messi

Pedro Alonso, protagonista de la serie del momento, hizo un particular video en el que le dedicó un saludo a Leo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La Casa de Papel se convirtió en un verdadero suceso mundial y no hay quien no hable de de los atracadores más famosos de Madrid.

Pero uno de los protagonistas más importantes de la tira, confirmó que mantiene un especial cariño por un personaje argentino. Se trata de Pedro Alonso, que en la ficción protagoniza al excéntrico Berlín, le declaró su amor a Leo Messi.

Lee también: Laurita Fernández se sumó al éxito del verano y fue furor

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor confirmó que pronto llegará al país, (para realizar algún trabajo, quizás) y le declaró su amor a Messi.

"Viva Rosario y viva Messi", dijo el actor en la grabación.

Antes, Alonso había hecho referencia a este fanatismo y destacó sus habilidades en la cancha.

“Más que un gran deportista, Messi es un artista absoluto. Hay algo que me maravilla de Messi; yo tengo la sensación de que Messi nunca sabe en el segundo posterior a lo que va a hacer con la pelota. Es como que se sorprende con lo que su cuerpo va haciendo. Esa es la principal diferencia que le veo con Cristiano Ronaldo, que parece tener todo calculado", dijo.

La Casa de Papel comienza con el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, liderada por El Profesor (Álvaro Morte) y llevada adelante por delincuentes de diferente experiencia que, para no develar su identidad, deciden utilizar nombres de países. Es así como Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García), lograron convertirse en verdaderas celebridades que, tras el furor de la serie, obtuvieron popularidad mundial.

Galería de imágenes
En esta Nota