viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 21:52

¡Imperdible! La divertida posición de Jimena Barón ante los hombres

La cantante se convirtió en una verdadera comediante en las redes sociales y adoptó una graciosa visión sobre los hombres ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón hoy en día es una de las solteras más codiciadas de nuestro país y  también de las más divertidas. Es cierto que, desde que le puso un punto final a su relación con el tenista Juan Martín del Potro, la cantante se burla día a día de sus acciones ante el amor.

Lee también: La sensual foto de Jimena Barón en plenas vacaciones

Los vídeos desopilantes de la actriz ya son moneda corriente y, en esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista.

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó su catarsis en Instagram Stories.

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó.

Lee también: Jimena Barón rompió el silencio y develó los motivos de su separación

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

Galería de imágenes
En esta Nota