viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 18:53

Impensado: Una estrella internacional confesó estar enamorada del dulce de leche

La gran socialité del mundo afirmó que es una gran fanática del dulce mas famoso de la Argentina ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

El dulce de leche no conoce fronteras, es una de las cosas que mas identifica a nuestro país y convirtió en fanáticos a miles y miles de personas alrededor del mundo. Y, entre la que mas se destaca es la gran  estrella mundial, Kim Kardashian .

La mediática estadounidense reveló en las redes sociales su afición por el delicioso gusto. Un reconocida empresa de helados le preguntó a Robert, hermano de Kim, cuál era su sabor favorito y el hombre contestó enfáticamente “café”.

Lee también: Kim Kardashian publicó la primera foto de su hija recién nacida

La socialité mas famosa de los Estados unidos reveló en sus redes sociales su preferencias por el dulce argentino e hizo mención a una famosa cadena de helados, que en pocos minutos se volvió un éxito.

Todo comenzó, cuando esta firma de Helados, contacta a su hermano Rob Kardashian y la estrella se metió en la interacción de Twiter y escribió en español: "¡¡¡Dulce de leche!!!",  y por otro lado también dijo : “I do love the coffee though too (también amo el café)”.

Galería de imágenes