Jaime Lorente López se convirtió en toda una celebridad tras su impecable interpretación de Denver en La Casa de Papel. Marcelo Tinelli, quien se proclamó fan de la serie furor de Netflix, posó su ojo en él y sueña con hacerlo parte del Bailando 2018. Para ilusionar más a los fans, el actor estaría considerando seriamente sumarse al ciclo.
En diálogo con el programa radial, Modo Sábado, Jaime aseguró: "Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)". Y sostuvo: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo".
Lee también Denver de La casa de papel, flechado por Laurita y Jimena Barón
Frente a las declaraciones del oriundo de España, Tinelli no se quedó de brazos cruzados. Vía Twitter, el conductor aprovechó para tentarlo aún más y proponerle oficialmente ser parte del programa de tv más importante de la Argentina.
"¡¡¡Vamooooooooos!!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada" , escribió El Cuervo.
Luego, contraatacó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018", dijo manifestando sus ganas de que sea parte del show.
¿Aceptará Jaime la propuesta de Tinelli?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La curiosa campaña de Gustavo Valdés para sumar afiliados a la UCR
Furor por las enterizas: tendencias verano 2026
Adiós a los colores, Pampita, Sofía Zámolo y Floppy Tesouro demuestran que el blanco es el rey del verano