sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 19:39

Conocé el imponente Teatro Dolby, donde se harán los Oscars 2018

Construido en 2001 especialmente para este galardón, cuenta con capacidad para más de 3300 personas. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Como lo es desde 2002, el lujoso  Dolby Theatre será la sede elegida para realizar la 90° entrega de los premios Oscar.  Jimmy Kimmel  será el anfitrión de esta gala desde Los Ángeles, California.

Su construcción fue especialmente realizada para albergar este evento y su construcción ascendió a casi cien millones de dólares. Fue inaugurado el 8 de noviembre de 2001 y desde 2002 se convirtió en el lugar infaltable para los  premios de la Academia. Allí, además, se hacen recitales y eventos privados.

Algunos de los grandes artistas que se presentaron allí son Céline Dion,  Dixie Chicks, Elvis Costello, Barry Manilow, Barbra Streisand, Paul McCartney, Donovan, Sting, Santana y Prince, entre otros.  También , varios musicales de Broadway, festivales de danza, conciertos sinfónicos y óperas.

Lee también Conoce a Jimmy Kimmel, el peculiar presentador de los Oscars 2018

Tiene una capacidad para 3332 personas, distribuidas en una platea y tres niveles de balcones. Previamente era conocido como Kodak Theatre y se ubica en una de las zonas más conocidas de L.A., en la intersección entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue. Hoy en día es uno de los puntos turísticos más grande de esa ciudad y cientos de personas lo visitan diariamente.

A partir de las 19 hs, en el canal E! se puede ver lo que es la antesala de la ceremonia, entrevistas y gran parte de la red carpet con la conducción de Giuliana Rancic y Ryan Secret.

Por otro lado, a partir de las 20:30, por TNT , acompañado de Axel Kuschevatzky también podrás ver la alfombra roja, detalles de cada nominado y el detrás de escena desde una perceptiva totalmente diferente.

Para así finalmente desde las 22, por TNT,  se transmitirá la 90° entrega de los Oscars.