viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2018 21:28

El descargo de Laurita Fernández, tras las declaraciones de Fede Bal

El hijo de Carmen aseguró que su ex priorizó su carrera antes que la relación y salió al cruce. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron su separación y, tras una breve reconciliación, decidieron poner punto final al noviazgo.

Los motivos son más que claros y los rumores de infidelidad del hijo de Carmen con Becky Vázquez terminaron por arruinarlo todo. Sin embargo, Bal argumentó que esta separación se dio porque en este momento de su vida, ella decidió priorizar su carrera.

Lee también: Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

"Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador", disparó Fede y dio a entender que no tiene lugar en la vida de su ex.

Sin embargo, Laurita salió al cruce de estas versiones y, mediante las redes sociales, enfrentó a su ex con un descargo. "Hola chicas!!!  Sepan que el trabajo y las lindas noticias jamas separan, al contrario. Son motivo de union y felicidad. Gracias por sus lindos mensajes, eso tambien me hace bien, y me da muuuuucha alegría y fuerzas!", expresó.

Luego, dio su versión en LAM y confirmó cuáles fueron los verdaderos motivos de distancia.

"Quiero aprovechar al máximo este proceso (de Sugar)... Ojalá pudiera estar en todas las áreas bomba y poder disfrutar este momento en pareja. Sería buenísimo, pero no es el caso. Así la vida", dijo  y fue tajante.  "El trabajo no tienen nada que ver. Todo lo contrario, me encantaría estar compartiéndolo de otra manera. Vos elegís entre el amor y el trabajo cuando laburás en Nueva Zelanda y no te queda otra que irte a vivir allá. Estando los dos en el mismo lugar físico, no es el motivo. Son cosas entre él y yo”.

Galería de imágenes
En esta Nota