El amor es el principal protagonista en el presente de China Suárez y Benjamín Vicuña. Tras la llegada de su primera hija, Magnolia, la flamante pareja no oculta su felicidad y vía redes sociales comparten un poco de la intimidad de sus días en familia.
Desde su InstaStories, Eugenia publicó una tierna fotografía de su pareja descansando junto a la recién nacida. La placa en cuestión retrató al flamante papá con su chiquita en brazos, logrando una postal llena de paz y mucho amor. Una verdadera ternura.
Lee también Conocé el campo que inspiró a la China Suárez para elegir el nombre de su hija
Además, Benja subió a su perfil oficial algunas fotos donde se pudo ver que, al fin de semana familiar, se sumaron también Beltrán, Benicio y Bauti, hijos del actor chileno y fruto de su relación con Pampita Ardohain. Entre actividades al aire libre y ratos mirando “dibujitos”, los chiquitos se divirtieron a lo grande.
Algunos días atrás, Vicuña y Suárez estuvieron en el centro de las especulaciones por haberse filtrado una imagen de los dos -aparentemente- recién casados.
La pareja de actores se encargó de salir a desmentir este rumor y ellos mismos explicaron que se trataba simplemente del bautismo de Magnolia. Según trascendió, Benjamín y La China, tienen planeado dar el sí para mediados de Septiembre, en una majestuosa fiesta que tomará lugar tanto en Argentina como en Chile. Será cuestión de esperar para ver a los tortolitos sellar esta historia de amor.