jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 12:27

¡A los besos! La primera salida "oficial" de Poroto Cubero y Mica Viciconte

La pareja asistió a la primera jornada del Argentina Fashion Week, se mostraron muy cómplices y enamorados. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Más que blanqueado. Poroto Cubero y Mica Viciconte están enamorados y ya no se esconden. La parejita hizo su primera salida pública y el lugar elegido fue la primer jornada del Argentina Fashion Week , en el Hotel Alvear Palace.

De la mano, sonrientes y sin dejar de mirarse, los chicos se vieron muy cómplices y enamorados frente a las cámaras de los paparazzis que atentos los esperaban. Minutos antes, el propio futbolista había publicado la primera foto de Mica vía InstaStories.

Lee también El simpático reclamo del papá de Mica Viciconte a Poroto Cubero

A las 20 horas comenzó el desfile de Carmen Steffens y sin duda quién se lució en la pasarela fue Maca Rinaldi, deslumbrando con su escultural cuerpo. En la primera fila se hicieron presentes Mica  y Fabián  que tras oficializar su romance ante las cámaras,  disfrutaron del show. No faltaron los besos ni los mimos entre la diosa de Combate y el defensor de Vélez.

Selva Alemán, Matilda Blanco, Fabiana Araujo e Inés Palombo fueron algunas de las personalidades que no se quisieron perder este nueva edición de este clásico de la moda argentina.

Y quien tampoco faltó fue Anamá Ferreira, luego de las recientes y polémicas declaraciones que involucran al famoso conductor Andy Kusnetzoff y que revolucionó los medios por estos días. Llegó sola, se ubicó en la primera fila y disfrutó de ver a su hija, Taína participar una vez más de este clásico evento de la moda que hasta el 23 se presentará con diferentes atracciones.

El 20, 21 y 22 de marzo, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo y el miércoles 21 Verónica De La Canal deleitará con su colección en el teatro Colón a las 15 horas.

Galería de imágenes