viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 10:07

Empezó la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Aseguran que la modelo habría pedido una medida cautelar contra el futbolista. ¡Mirá qué dijo ella!

Se acabó lo que se daba, la buena onda entre Nicole Neumann y Poroto Cubero podría ser simplemente cosa del pasado. Según información que trascendió, la pareja estaría en medio de una batalla por su divorcio.

Desde Infama, Pía Shaw lanzó una verdadera bomba. "Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas", informó la periodista.

"La información que le llega a la poducción es que Fabián (quien tiene a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto a Nicole) habría entrado al country donde vivían mientras ella no estaba presente", agregó la panelista del ciclo, Sofía Macaggi.

Lee también Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte

Al ser consultada por el tema, Nicole dejó un halo de misterio: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (Poroto Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso".

"No voy a ventilar más. El que quiera vivir en un reality, que lo haga... a mí no me interesa. No tengo intención de que el día de mañana mis hijas googleen y vean que yo haya hablado mal del padre, ni nada por el estilo. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde". finalizó de manera contundente.

La realidad es que por el momento la ex pareja sigue en vías para oficializar su divorcio. Si bien aún no llegaron a ningún acuerdo, los protagonistas aseguran que estarían cerca de concretarlo.