jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-03-2018 13:40

El íntimo festejo de Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli

La actriz y el conductor celebraron el suceso de "La reina del miedo", película por la que ella fue premiada en el festival Sundance y que él produjo. Galería de fotos

Todo el mundo habla de este film y en los pocos días que está en cartelera, superó ya los 37 mil espectadores. Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli se juntaron informalmente en el bar Pony Line del Hotel Four Seasons para brindar por el prometedor arranque de La Reina del Miedo.

Lee también Tinelli celebró el triunfo del básquet de San Lorenzo y dedicó un tierno mensaje a Guille

Desde las redes sociales Marcelo expresó su felicidad por este proyecto que produjo y por el que la actriz fue premiada en el prestigioso festival Sundance. "Que lindo festejar con Vale Bertucelli, el éxito de la peli “La reina del Miedo”. No se la pierdan?", escribió MT desde su perfil oficial en Instagram.

Del encuentro participaron también Fabián Scoltore y los productores de Rei Cine, Santiago Gallelli, Benjamín Domenech y Matías Roveda. El equipo festejó también la noticia de que ésta segunda semana se agregaron salas para ver la película.

Cabe destacar que en la última edición de Sundance, Bertuccelli se llevó a casa el galardón como mejor actriz.  Fue elegida como la mejor intérprete pero además, significó  su primera película como guionista y directora, rol que compartió con Fabiana Tiscornia.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario