Todo el mundo habla de este film y en los pocos días que está en cartelera, superó ya los 37 mil espectadores. Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli se juntaron informalmente en el bar Pony Line del Hotel Four Seasons para brindar por el prometedor arranque de La Reina del Miedo.
Lee también Tinelli celebró el triunfo del básquet de San Lorenzo y dedicó un tierno mensaje a Guille
Desde las redes sociales Marcelo expresó su felicidad por este proyecto que produjo y por el que la actriz fue premiada en el prestigioso festival Sundance. "Que lindo festejar con Vale Bertucelli, el éxito de la peli “La reina del Miedo”. No se la pierdan?", escribió MT desde su perfil oficial en Instagram.
Del encuentro participaron también Fabián Scoltore y los productores de Rei Cine, Santiago Gallelli, Benjamín Domenech y Matías Roveda. El equipo festejó también la noticia de que ésta segunda semana se agregaron salas para ver la película.
Cabe destacar que en la última edición de Sundance, Bertuccelli se llevó a casa el galardón como mejor actriz. Fue elegida como la mejor intérprete pero además, significó su primera película como guionista y directora, rol que compartió con Fabiana Tiscornia.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La difícil previa de los hermanos Milei en una elección en la que se juegan todo

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Así fue la discusión entre Daniela Celis y Thiago Medina antes del accidente
