Los preparativos para una fiesta, suelen alterar la cotidianeidad de cualquier persona. Más aún cuando se trata de la celebración del casamiento de Dalma Maradona (30) quien con su ya ahora marido, Andrés Caldarelli (31) ya celebraron la ceremonia en el Registro Civil y ahora, en pocos días, llevarán a cabo la ceremonia religiosa y tras su finalización, harán una súper fiesta.
Leer también:Las nuevas condiciones de Diego Maradona para ir al casamiento de Dalma
La organización de la misma está a cargo de su mamá, Claudia Villafañe, experta wedding planner quien como cada fiesta que hace, está en cada detalle y en este caso, se fija hasta en lo más insignificante para que todo salga de “10”.
Sin embargo, todo este alboroto familiar que tiene a la familia convulsionada, hizo que Dalmita se olvide completamente de una fecha muy importante en su vida y es nada menos que el día de su cumpleaños ya que el próximo 2 de abril, la actriz festeja 31 años.
Leer también:La felicidad de Dalma Maradona no es completa
Por suerte, una amiga suya se lo recordó y ahora, tendrán que agregar otra torta a la fiesta, para que en ésta, alusiva al cumpleaños de la hija del 10, pueda soplar las velitas.
¡Felicidad duplicada Dalma!
Por Leticia Pomo