martes 21 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-03-2018 19:41

Recién casados: la intimidad de la boda de Dalma Maradona

La hija del Diez y Andrés Caldarelli se casaron en La Herencia, Pilar y asistieron más de 300 invitados. Mirá todas las fotos. Galería de fotos

Dalma Maradona y Andrés Caldarellli oficializaron su amor y esta tarde, después de una breve ceremonia, dieron el sí definitivo ante su familia y sus seres queridos.

La pareja, que comenzó con este romance cinco años atrás, se casó por Civil el pasado viernes 23. Pero esta noche realizaron la mega fiesta para 350 invitados en La Herencia, una exclusiva y lujosa estancia en Pilar.

Aunque la pareja decidió no realizar una festividad religiosa, hicieron una bendición de anillos a cargo del psicólogo Lito Dorman, fundador de Ceremonias Especiales. Luciano Pereyra fue quien musicalizó este especial momento, cantando el Ave María.

Ante la ausencia de Diego, fue su mamá y Benjamín Agüero quienes acompañaron a la novia hasta el altar, ambos se mostraron muy emocionados.

Dalma usó durante la noche dos vestidos. El primero es del diseñador venezolano Ángel Sánchez que fue comprado en Nueva York. El segundo, se lo confeccionó Ivana Picallo, amiga íntima de Claudia Villafañe.

El estilismo estuvo a cargo de Bernie Catoria  (quien también trabajó con Giannina para esta noche), mientras que el peinado fue de Jazmín Sanders. El catering fue de Schuster.

Tal como se difundió, la ceremonia se realizó en el jardín de La Herencia, y la decoración estuvo a cargo Ramiro Arzuaga.

En cuánto a la paleta cromática seleccionada para la ambientación, los detalles fueron en las gamas del gris y colores crudos, siendo los neutros los grandes protagonistas. Cabe destacar que la ceremonia se realizó al aire libre por lo que se prepararon unos gazebos de tela en colores claros. Allí estuvo el altar donde no faltó la deco con flores al tono. La Herencia cuenta con más de 6.000 m2 de parque que incluye un espacio diseñado para realizar este tipo de eventos.

Antes de este día, en LAM revelaron algunos detalles del casamiento y del costo aproximado de la boda.  "El salón vale unos 200.000 pesos, la noche. A esa cifra hay que sumarle un porcentaje por el alquiler de los otros días. Claudia lo alquiló por tres  para ir armándolo porque te lo dan pelado. Y entran más de 1000 personas", dijo Yanina Latorre dado que allí le celebró los 15 años a su hija, Lola.

Los novios tenían una suite especial para prepararse antes de la boda.

Los invitados, por su parte, tenían una estricta normativa y ninguno pudo usar el celular para compartir en las redes lo que sucedía en el interior de la megafiesta.

Además, los presentes tenían en su poder una tarjeta magnética personal e intransferible, que deberían mostrar a la salida de la fiesta. Esta "gold car" llevaba una inscripción simple con los nombres de los novios escritos en negro.

Pero en la previa algunas de las celebrities hicieron distintos posteos en las redes sociales en los que difundieron el atuendo elegido. Barbie Franco fue una de las que decidió mostrar el outifit junto a Burlando. Lo mismo que la diseñadora, Ivana Picallo.

Entre los presentes en la noche se encontraban Candela Vetrano, Mica Vázquez y su marido Federico Larroca, Jey Mammon, Ricardo Darín, Santi Maratea, Nancy Duplaá, Pablo Echarri.  En representación de la familia, estuvo Lalo Maradona, quien se mostró muy feliz por el casamiento de su sobrina.

Diego fue uno de los grandes ausentes de la noche, quien no pudo viajar al país por su compromiso con el equipo que dirige en Dubai. Al parecer, el ex futbolista no recibió el permiso del Jeque, quien amenazó al Diez de despedirlo sino cumplía con el partido programado para este sábado.

¡Mirá las fotos del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli!

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario