Luisana Lopilato está en el país para promocionar Perdida, su nueva película, y lucir radiante su panza de seis meses.
La actriz regresó a Argentina junto a Noah y Elías pero sin Michael Bublé, quien tenía varios compromisos laborales.
Lee también: Michael Bublé vuelve a cantar y lanzó su nuevo video
Más linda que nunca, la rubia habló sobre este tercer embarazo y confirmó que será mamá de una nena. "Se viene la nena. Estoy de seis meses. Nacerá en julio, allá (Canadá)", contó en una entrevista con Cristina Pérez para Telefe Noticias.
Luego, reveló que se enteró de que estaba embarazada en pleno rodaje del filme. "Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga... Yo soy una mujer muy perseverante", dijo y luego Cristina agregó: "Sos una madre que la pelea". Y la actriz asintió: "Sí, una madre luchadora…".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La curiosa campaña de Gustavo Valdés para sumar afiliados a la UCR
El ritual de año nuevo 2026 para atraer la fortuna, el dinero y el amor
El desgarrador reclamo de Lola Demichelis a Martín Demichelis: “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”