jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 23:05

Ale Sergi, súper enamorado de Cintia Bustamante

El cantante y la joven cordobesa llevan 8 meses juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Completamente enamorado de la joven cordobesa, Cintia Bustamante, para Ale Sergi, el líder de la banda, Miranda! son tiempos de alegría y felicidad. Si bien la pareja tiene un perfil bajo y no suele mostrarse juntos, en esta oportunidad concurrieron a un recital en el teatro Vorterix.

Acompañados por muchas otras celebridades y artistas, Ale Sergi y su novia celebraron sus ocho meses de amor  durante  el imponente show que dio "LCD Soundsystem", que agotó sus entradas para su pasado show del 20 de marzo organizado por MTS Producciones.

Durante el recital la pareja se regaló mimos, abrazos y besos y no se despegó ni un segundo. Dicen quienes conocen al cantante y compositor que nunca lo vieron tan enamorado y decidido que la pareja crezca día a día.

Ex novio de Andrea Rincón, con quien tuvo varias ideas y vueltas, parece ser que Sergi encontró definitivamente el amor en su vida de la mano de la hermosa rubia que lo acompaña a todos lados.

Sin esconderse de las cámaras, Ale y su novia posaron para el lente del fotógrafo del recital sin ofrecer resistencia y sonrieron a la cámara sin ningún problema. "Ale está mejor que nunca, su estado de felicidad está a la vista de todos", contó un músico muy amigo del cantante.

Galería de imágenes