viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 16:07

El incómodo cruce de Oriana Sabatini y Julián Serrano

La ex pareja de actores coincidió en la presentación del film, Perdida. Enterate los detalles de este reencuentro. Galería de fotosGalería de fotos

Estuvieron tres años juntos pero eso ya es parte del pasado y tomaron rumbos diferentes. Cada uno por su lado, Oriana Sabatini y Julián Serrano, coincidieron en la presentación de la película Perdida. Inevitablemente, los ojos se posaron en el tan esperado cruce que, según los presentes, fue distante pero cordial.

"Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", sostuvo sobre su ex la joven al ser consultada por el cronista de Buenos días América.

Lee también La reacción de Oriana Sabatini, tras el nuevo romance de su ex

No obstante, la morocha se refirió a una nueva relación que está comenzando. "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es", detalló.

Pero quien la mandó al frente fue su mamá, Catherine Fulop. La ex modelo contó que su hija está saliendo con un hombre, dado que en otra oportunidad Oriana había asegurado no descartar la posibilidad de enamorarse de una mujer.

"No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas. Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto", explicó la cantante y actriz al respecto.

Galería de imágenes