Fueron momentos duros para José Luis "El Puma" Rodríguez quien cuatro meses atrás se sometió a una complicada operación doble de pulmón para salvar su vida.
Leé también: Trasplante bipulmonar: la operación que le devolvió el aliento al Puma Rodríguez
El artista de 75 años, reapareció este fin de semana en Miami en donde brindó una conferencia de prensa junto a su cuerpo médico del hospital Jackson Memorial y aseguró: "El Puma volverá a rugir".
Emocionado hasta las lágrimas, Rodríguez aseguró que "uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer, pero sin respirar ni un solo minuto. Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, otros con un desaliento terrible, sintiendo que te vas a ir. Yo gasté una fortuna. Dios nos da a cada uno una fortuna, que no es el oro ni la plata. ¿Saben qué es? El tiempo".
"Respirar con oxígeno natural es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan pero es una bendición. Volver a la vida es volver a nacer", dijo el músico. "He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y el 16 de diciembre de 2017", agregó el artista quien anunció que volverá a los escenarios en abril del próximo año y que además planea ayudar a otros enfermos como él.
Por último, el Puma reveló que está casi listo un proyecto para televisión sobre su vida. "Faltaba solo el último capítulo, que es esto [que estoy viviendo]", manifestó.
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo y con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
El último Messi, de ídolo a empresario
Tendencias de verano 2026: los vestidos soñados llegaron a Zara y seguro tuviste algo así en los 2000
La salida de amigas de Susana Giménez, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl en la noche de Buenos Aires