martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 21:59

Diego Maradona presentó oficialmente a su nieto y festejó bailando con una bella mujer

El diez viajo a Nápoles para conocer a su nieto, y también se armo de tiempo para visitar uno de los programas de TV más importantes de Italia ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas semanas Diego Armando está viviendo una montaña rusa de sentimiento. El exfútbolista viajó a Italia para conocer a su segundo nieto Diego Matías, el hijo de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino, que casualmente nació horas después del casamiento de Dalma, en el cual el astro no estuvo presente.

Lee también: Dalma Maradona rompió el silencio tras el polémico descargo de Diego

Sorprendentemente fue Rocío Oliva la encargada de documentar el encuentro para todo el mundo a través de su cuenta de Instagram: “Primmo incontro Diego Matías Maradona”, escribió en la actual novia del Diez, junto a una foto en la que tiene al pequeño en sus brazos y el abuelo, orgulloso, a su lado. “Es igualito”, aseguró la rubia  del DT , haciendo referencia al gran parecido que hay entre los tres Diegos y no se puede negar la herencia maradoniana.

Tras el triunfo de su equipo Al Fujairah y conocer a su nieto, el diez festejó  visitando el programa napolitano "Amici". En el ciclo, Diego Armando lució sus habilidades en el baile y se mostró eufórico con Belén Rodríguez, una argentina que se convirtió en una de las estrellas más grandes de Italia, al punto de asociarla con Sophia Loren.

Maradona, como todos sabemos disfruta a pleno del baile y es por eso que años atrás, sorprendió a muchos en el  Bailando con las estrellas italiano, mostrando su destresa a más no poder.

Galería de imágenes